NUESTRA HISTORIA
CRISTINA
Allá por el verano del 90 vine al mundo, un bebé gordito y risueño, tuve una buena infancia en una buena familia. En muchas ocasiones eché de menos a mi padre, pues debido a su trabajo se pasaba largos periodos fuera de casa, aunque cuando venía era como una fiesta.
Crecí jugando con mis amigos y mis primos, buenas relaciones que conservo hasta el día de hoy.
Conocí a Rubén cuando tenía 14 años, tenía sus peculiaridades pero nos caímos muy bien, nunca olvidaré el verano de 2005, qué buenos recuerdos.
Pasaron unos cuantos años y muchas cosas en mi vida, hasta que en 2011, Rubén y yo volvimos a tener contacto de hablar a diario y.. fíjate, no se del todo cómo pasó que ya llevamos más de 11 años juntos y nos vamos a casar!
RUBÉN
Yo empecé a dar porsaco en vísperas de la hoguera de San Juan, que cosas tiene la vida, nací entre fuego y petardos y hoy soy bombero. Soy el más pequeño de 3 hermanos, MUCHO más pequeño, digamos que a mi 'nadie me esperaba' pero aquí estoy.
Dicen que fui un bebé tranquilo, un niño revoltoso, y un chico espabilado. Crecí compaginando el colegio, con la calle, con el fútbol y con mil aficiones que voy teniendo.
Le eché el ojo a Cristina cuando tenía 15 años, aunque no se dejó atrapar, pero unos cuantos años más tarde la que me vino a cazar fue ella, aunque siempre lo negará. Desde entonces lleva más de 11 años aguantando mis bajezas y de vez en cuando celebrando algún triunfo. En Septiembre nos casamos, qué cosas.. ¿eh?